lunes, marzo 29, 2010

QUIERO


Si quiero.
Quiero sentir mariposas cuando estas cerca,
quiero escuchar tus tallas y que escuches mi carcajada con tus chistes,
Quiero que me abraces dulcemente, tambien que me apretes con fuerza.
Quiero que me frunzas el ceño porque te molesté,
quiero que me corrijas si me equivoco y que me ayudes a resolverlo;
quiero que sigas apoyando mis decisiones.
Quiero que cuentes conmigo.
Quiero darte un beso de buenas noches,
quiero despertar con tu ronquido,
quiero escuchar tus charlas de futbol y tratar de entenderlas.
Quiero que le enseñes a nuestro hijo a jugar a la pelota,
quiero que tenga tu ejemplo y que sea una persona tan maravillosa como tu
y que juntos hagamos que sea mejor que nosotros.
Quiero que nuestro amor siga moviendo montañas
quiero verte sonreir,
quiero que seas Feliz.
Asi me comprometo contigo y nuestro hijo:
"No tengo mas que ofrecer que todo mi amor,
y el compromiso de hacerte lo mas feliz posible.
Entonces a vivir la vida como venga,
a sonreir porque nos amamos y porque todo lo demas, bueno o malo son los aderezos de vivir y los recibiremos agradecidos; sin miedo a llorar de cuando en vez.
Aceptandonos tal y como somos, aprendiendo del otro con amor, con este amor que hoy aqui y ahora nos une con esta fuerza tan increible.
Te amo Alex, Te amo Cristian y quiero que juntos seamos felices.

2 comentarios:

Su. dijo...

Infinitamente bello...
Y mas encima con casita propia!!
Que felicidad mas completa amigos mios.
Los quiero hoy y siempre.

Neo-pren dijo...

declaracion de amol??? y otras cosillas!!!! el sentir de cada uno de nosotros frente a sus parejas,en un parrafo. perfecto!!