jueves, diciembre 28, 2006

Por el retrovisor

Comienza un nuevo año, me asusta mirar el retrovisor y ver cómo pasó mi vida, pero se debe mirar... y también usar los laterales. Aunque esto se hace todo el tiempo, en estos días pesa un poco, pues se suelen escuchar cosas como:¡¡Uf, ya se fue el 2006!!, ¡¡Se viene marzo!!, ¡¡Que rápido paso el año!!.
Me siento incómoda, no estoy satisfecha, me siento insignificante, pero nisiquiera puedo retroceder sin usar los espejos.
Es por eso, que sin querer determe y morir, tampoco queriendo escapar, sino simplemente seguir, ahora paso a cuarta, suelto el embrague y a fondo el acelerador, siempre con la precaución de usar los espejos, siempre viendo hacia atras, porque aunque pinché una rueda, quedé en la vía por bencina, choqué y me volqué, aqui estoy sigo viva, voy con una gran carga, voy con mi familia, mis amigos, con mi yunta Iván que siempre está (aunque piense lo contrario), voy con mi angel Loreto a quien le debo mi libertad, pero te llevo aun, me llevo retorcida y enferma en tiempo pasado, pero voy sana en presente, voy sin dormir, siempre alerta, sigo en la ruta voy considerando el retrovisor, voy apesar del retrovisor y gracias al retrovisor.
Comienza el año, aunque mis anhelos se postergan con este 2007, hay que seguir, comenzar, nacer y sanar.
Feliz nuevo año, espero que para todos sea mejor que el anterior, buena fortuna, amor y salud.

A todos quienes me acompañaron este año, ... en las buenas y las no tanto.
Con especial cariño a mis padres, hermanos y novio que estan sin necesidad de llamarlos, son mis amigos incondicionales, con todo lo que soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá nunca se detenga tu auto, ojalá siempre puedas mirar de frente a la ruta.
Que la vida te llene de gratas sorpresas.
Feliz 2007
Besitos :)

Su. dijo...

Sera bueno que saques licencia para conducir este año no?
Muchisimas felicidades,estoy segura que este 2007 sera increible para ti
Un beso y abrazo
S.

Ana Figueroa dijo...

Loca, espero solo determe a cargar energias...
Que este año este lleno de buenos momentos, cariños.
Su. la respuesta es sí... pero el segundo semestre... no manejaría en santiago a menos tuviera que hacerlo por obligacion... ja
Para ti amiga, toda la felicidad, que tu trabajo traiga buenos frutos pero sobre todo satisfaccion... eres increiblemente genial. te quiero mucho.

Su. dijo...

Que pasa? estoy profundamente preocupada...mucho tiempo y mucha agua debajo de este puente ha pasado...
S.