jueves, abril 16, 2009

Reestructurando...




No estoy de acuerdo,


Mis padres reconstruyen la casa, todo cambia, todo.


Les di mis sugerencias, acotadas a la realidad y nada les parece.


Entonces.


El silencio y el margen, es mi respuesta.




Ahora, estoy con dia libre, se supone que me ocupo de mis asuntos, MI DIA...


estoy en una nube toxica, de polvo de yeso, bonita forma de despertar... ahogada y estornudando.


Trato de ver todo en color verde.... pero como en estas condiciones?


Me retiro indignada...


Regreso y se enojan!!


Me piden opinion, yo me limito a decir sí a todo, pues asi es como ellos lo quisieron...


y me dicen que soy sarcastica!!?


Estoy cansada...


Me tomare libre cuando esto termine o cuando encuentre arriendo...


Necesito mi metro cuadrado, desordenado a rabiar, mi cama sin polvo para no tener alergia en todas partes, respirar sin estornudar, llegar a casa y que me sonrian, o que la soledad me invite a pegar un grito.


y por ultimo...


Sonreir!!

2 comentarios:

Su. dijo...

mmmm pucha me suena triste este relato, se amiga que lo estas pasando mal con esta reconstruccion total, pero me parece interesantisimo que lo sea para ti tambien, siento que de alguna manera tu vida cambia con cada escombro que sacan de tu casa y que creces de cierta manera con cada muralla que se mueve en tu hogar...o es muy loco?
Vamos que se puede y el paso que estas pensando dar cada vez esta mas seguro y firme, te apoyo y te acompaño en este nuevo sueño.
Un abrazo
S.

Ana Figueroa dijo...

...amiga, que bien suena esta palabra para responder tu post, cierto, todo cambia! Todo en movimiento... Gracias por tu apoyo incondicional, certero y dispuesto!
un abrazo Su...