domingo, mayo 03, 2009

Aunque sea un segundo...


Hay cosas que valen la pena, valen la espera, vale el esfuerzo... VALEN...

Entre estructuras nuevas, desafios personales, trabajo y obsesiones habia olvidado lo increiblemente feliz que son "los momentos de felicidad" -valga la redundancia-

Que maravilloso es escuchar la carcajada de papa y mama juntos, que divertido es para mi verlos sonreir por "cosas tan pequeñas" como cuando era niña...

Que lindo el tono de voz que usa mi padre, cuando me defiende y no permite que otras voces opaquen su postura...

Que bello se torna el color de los ojos de mama, cuando ve que tiene razon y yo le confirmo su verdad!!

Existen tantos y tantos motivos, para hacer valer los momentos de felicidad, pero definitivamente no se puede pagar por ello, por eso vale cada segundo...


Hay dias en que siento nostalgia por mi hermano y añoro su presencia, persistencia e insistencia... pero cuando recuerdo, que tambien esta haciendo su camino cuando viene a mi cabeza su imagen sonriente... me resigno feliz por que el esta feliz, y vivo nuevamente esos segundo donde vale la pena perder... por verlo sonreir...


Tuve que volar sobre la ciudad para recordar que lloro porque rio mucho...

y nunca de pena...

me caì, pero estoy de pie...

Perdi las esperanzas, pero aprendi que todo problema tiene solucion,

Perdì, falle... pero al final gané... somos lo que somos...

y seguimos adelante.

Vivimos la vida como venga y ya ven los que me conocen "de verdad" saben que con una sonrisa se pasa mucho mejor, y que al final los minutos de felicidad son mas intensos...

1 comentario:

Mauricio Fredes dijo...

Suerte en sus cosas, saludos amistosos,

m