martes, mayo 19, 2009

Brindo!!


Brindo por mí!!

Porque me siento bien,

porque me rio seguido y eso me pone mas contenta.

Porque quiero ver amanecer.

Y aunque me quede despierta toda la noche... agradezco despertar cada dia.

Porque tengo una mision que cumplir.

Brindo por ti!!

Porque se nota que estas bien,

porque gruñes, pero te ries el 80% del dia.

porque no necesitas tomarme la mano, sabes que estamos!

porque me das amor...


Por mi hermano, el niño hombre que me hace sufrir porque lo extraño!!

y me aburre en cinco minutos con su insistencia.

porque cada vez que esta, la casa brilla con su luz!

porque es fortaleza, porque es vencedor y nos enseña a luchar con el corazon

Por el honor!

Por mis padres, que me aguantan...

en las buenas y en las peores.

Porque me dejan ayudar, me enseñan a crecer, me invitan a vivir...

porque los disfruto...


Brindo por la incondicional!!

Porque estas bella en tu hogar, estas y estaras bien!!

porque miramos al mismo tiempo y por eso nos reimos...

porque confio en ti a ojos cerrados, aunque pase y pase el tiempo...

porque tienes unas fotos horrorosas que muestran que estamos!!

Brindo por ella!

Porque prende con agua y con la cara llena de risa!!

porque me sorprende su fuerza.

porque hoy se ve mas linda que ayer y mañana se vera mejor aun, porque refleja su alma por fuera... y eso tambien me pone contenta.

Por mi hermana... que me hace sentir tan niña y tan grande todo el tiempo!!

porque su cariño siempre me apretuja!!

porque nos comunicamos con el corazon y nos llamamos mentalmente, porque nos encontramos en los sueños y me conecta con metafisico...

porque confia en mi como para darme parte de su sangre... y es lo mas bello que me ha pasado!!
Por las chicas!!
porque son mujeres con todas sus letras...
porque se rien de los problemas y me enseñaron a reir con ellas.
Porque juntas somos como 25!
Porque bailan sin parar y tienen argumentos tan buenos como sus pasos de baile...
Por el Big!
Gracias por la confianza, porque lo vi crecer de un chasquido!
Porque me DEMOSTRO que el vaso siempre esta "medio lleno"
Porque eres mi koko querido!!
por que estas alla y te llevaste un poquito de todos nosotros.
Por el Trifulkix!
Porque me hizo mutar de pollo a leona...
porque me empujo y me enseño...
porque tambien estamos! (de cuando en vez!)
tambien gracias por confiar!
Por mi niño regalon, porque me hace sentir orgullo
porque muestra desde el otro lado de la cordillera, que los sueños se hacer realidad!
porque comienza una pagina en blanco...
Por todos los que me faltan...
porque si brindo por mi, brindo por todos los que quiero, porque son parte de mi... y sin ustedes no hay brindis ni motivo...
Porque nos sobren motivos....

1 comentario:

Su. dijo...

Amiga mia,gracias por la mencion tan relinda.

Por que me sobran los motivos para ser fuerte y sentirme linda,para mostrar mi alma y prender con agua sonriendo para disfrutar y encantarme de la vida que vivo.
gracias de verdad.
Tambien brindo por esta familia linda que tenemos que la componen todos los amigos, por los que estan cumpliendo sus sueños alla bien lejos y los que cumplimos sueños aca cerca.
A brindar miercale!
Un abrazo
Su.