miércoles, noviembre 01, 2006

Adios?



..Cuando vinste a mí, cerré la puerta, lo intente, pero te abrí.
Por darte lo que di, me transformé en un sourvenir, un jueguete de lo prohibido de mi moral.
- ya no quiero que me des tu amor, no si me lo das con cuenta gotas, por eso, deje tu imagen en un libro viejo que nadie ve, hasta que los colores se transformen en blanco y negro, hasta que el blanco y negro se confunda con las letras de un olvidado pasaje de la historia de la mujer que quise de verdad.-
Es solo rock and roll, pero ya es mucho para mí.
No quiero que me des tu amor, si es con cuentagotas, si es aveces, si es promesa, o es lo siento.
Quiero lo mismo que tu, simple amor.
-No aguanto mas estar aqui, no aguanto mas tanto dolor, no quiero temblar ni llorar, no quiero estar aqui.-

No hay comentarios: