miércoles, noviembre 01, 2006

La boda de mi mejor amigo...

Ya es el momento.
Paso el tiempo y llego este momento preciso.
Matrimonio.
Es extraño, apesar de esperarlo, me sorprende y me angustia (entiendase angustia porque me pone nerviosa).




Mi hermano se casará en diciembre, con fecha, con hora, con todo, es que se casa tan simple como eso. Aunque no es tan simple.
Fui a enterarme por mi cuñada, que ahora sera como mi hermana "politica". Y fue tan extraño, al principio fue nada, osea era obvio y despues la pelicula que ves del momento mismo... y fuachch... se me apretó el estomago. Hice mis ejercicios de relajacion, pero me acuerdo y... otra vez relajacion, (es que debo controlar mi sistema nervioso al mango).
Se que la novia no soy yo, pero me senti como tal.
Osea, es que estoy hablando de "mí" hermano, todo aquel que dice conocerme sabe que es como mi super heroe (aunque ahora tenga un perrito de miniatura, con el que se ve como maricon), sigue siendo mi hermano poh huevon, mas respeto, es boina negra (y no es chiste) y juega rugby (tampoco es chiste).
Y me pidio que fuera su testigo, pero creo que ese papel le corresponde al que es como nuestro hermano adoptivo, sin embargo, todo lo que mi hermano me pida es para mi, ley.
En fin, se que ya esta feliz y deseo que sea mas feliz por siempre y para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauricio Fredes dijo...

Si, esto de los hermanos y los fenómenos q les acontecen nos afectan quiérace o no, ahora bien, el tema del matri te dio vuelta la cabeza y eso a mi visión es como por asunto tuyo, será tiempo de tomar la desición con vuestro novio o de alejarce de los condicionamientos sociales y relajar la vena, estamos jóvenes aun y seremos los jóvenes de ayer mañana, es eso, se entiende?... y el vino, saldrá luego de mis 12 segundos de oscuridad. Buena fruta.

29/9/06 16:59

Anónimo dijo...

Rodolfo Hernandez dijo...

Que quieres que te diga... me sorprende tanto como a ti....

Se casa conan, el boina negra que ahora tiene un Yorkshire.... en fin sólo debes apoyarlo y quizás hasta se te pegue el espíritu santo.
Saludos-

5/10/06 22:40