miércoles, noviembre 01, 2006

¿Vericto, conclusion o verdad?





Un amigo me preguntó: - ¿Qué te produce miedo maximo, que no puedas soportar?- Casualmente coincidimos en las respuestas y seguro que muchos responderían lo mismo.

Mi temor de horrores, es la privación de libertad, pero mas allá de eso, es estar en la cárcel, no por lo que significa esta condición, sino mas bien por estar con gente a quien no le preocupan las personas de esta sociedad, de este país, la mujer u hombre que esta en cana por trafico de drogas, no le importa a quien le vende, le importa sacar provecho de su negocio y de la adicción del que compra.

No me importaba ese veredicto, pues entendí que se me venía el mundo encima, me desvanecía, poco a poco, de pronto quise no escuchar mis pensamientos, pero seguían, me gritaban: ¡mañana estaré en la cárcel de mujeres!, ¡mañana estaré en la cárcel de mujeres y no lo pude soportar!.
El fiscal, hablaba y hablaba, luego no escuché y lentamente se nubló todo lo que mis ojos veian, hasta no ver más.

Efectivamente, he muerto muchas veces. Es decir, estoy aquí, pero he muerto.
Se han muerto mis ilusiones, se mueren algunas esperanzas, se mueren algunos momentos, algunos amigos y familiares.
Lo que tienen en común todas estas muertes, es que han sido asesinatos.
La justicia, es lo que uno hace de ella, somos todos.
El sistema, es el asesino, el que va por la vida de todos, disparando por la espalda, cobardemente.

Yo desfallecí, al intentar salir de dicom.
Pero sigo aquí, y también sigo en dicom.
Entonces estoy como en el purgatorio, silenciosa, taciturna y pensativa.

En el veredicto me desmayé, pero sucedió algo inesperado, (aparte de mi desmayo). Es que en la vida de todos existe una especie de ángel guardián y es quien menos esperas, pues mi ángel apareció, entregando un argumento que emociono a todos y que impresiono todo mi ser, es por esto que, aunque esté prohibido, hablo de su existencia. (Asumo la responsabilidad de perder a mi angel, pero no soy egoísta y sé que siempre estaras en mi recuerdo).

En este mundo terrenal, capitalista y egoísta se soluciona todo con dinero, mi ángel trajo lo que esperaban, la suma exacta que necesitaba para que no me enviaran a la cárcel, como fe (que ironía) de lo que yo voy pagar (sin embargo, nunca quice escapar y no hacerlo, pero ellos necesitan ver $$, pues eso es su fé). Claramente pretendo pagar, porque quiero mas que nada en esta vida terminar la carrera que elegí desde que tengo uso de razón.
Despues, no recuerdo bien, es que en realidad nisiquiera se si lo soñé.
De algo no me puedo olvidar y es que me salvaron de morir otra vez, y aunque muerta muchas veces, sigo siendo sobreviviente, gracias a mis amigos a mi hermano a mi novio que son los que creen en mi, con ellos estoy en deuda, a Dicom me lo paso por el mismisimo culo, pero si mi dicom es moral, es decir con mis angeles, entonces se vuelve heteronomamente urgente. Por todo lo anterior, mis queridos amigos, los dejo en este preciso instante, me voy a lavar platos, hacer clases, sacar RX, y a vender mi alma, pues hago lo posible por salir del dicom verdadero... en fin el que no me paso por el culo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, los angeles existen. No son aquellos que habitan el Reino de los Cielos (porque no existen) sino, seres humanos que entregan mucha más de lo que tienen con tal de ayudar a otros. Y esta ayuda, puede ser económica, afectiva, intelectual, o lo que sea.
Y las deudas con ellos no son una obligación, son más bien, un acto de amor infinito, recíproco y verdadero.
Adelante con el aguante, y a ponerle el hombre, que ya está saliendo del horno.

Tu amigo mismo.

15/9/06 15:34

Anónimo dijo...

yo mismo, verdadero

Hola, veo que no contestas a lo escrito. Pero bueno es sólo para mostrarte que tb tengo blog.

Tu amigo mismo

26/9/06 16:59