jueves, noviembre 16, 2006

Contigo pan y cebolla



Él tiene en el rostro una expresion de enojo, sin embargo, no solo entrega sonrisas, más bien entrega carcajadas con estripitosa alegría.
Ella tiene un rostro tranquilo, amigable, sin embargo, es muy extraño escuchar sus carcajadas y es fácil verla sonreir.
Él prefiere una caminata en silencio y si fuera posible un trote a media tarde e incluso en la noche.
A ella le gustan las caminatas con una grata conversacion, y depende de las distancias, se puede convertir en un monólogo.
Él disfruta del deporte, sobre todo del fútbol: "pasión de multitudes", cuando juega es como una terapia para sacar el estres, también para juntarse con los amigos y estar en el "club de toby".
Ella prefiere cualquier cosa menos el deporte, exclusivamente el fútbol, para ella la "pasión de multitudes es el chocolate", sin embargo es tolerante y empática, cuando entre tanto varón intenta opinar acerca del tema.
Ella odia que la interrumpan, cuando aun no termina la idea, pero él goza marcando la diferencia y siempre cuando ella está en la cúspide de su idea, sin previo aviso, él le informa que pasó un gato. Apesar de ello él le enseñó a sonreir cuando algo le molesta.
Ella le enseñó a escuchar.
Ambos gozan de la buena mesa, del vino y los amigos.
Él prefiere que todo salga de un momento a otro, ella usa agenda y organiza el día después de mañana.
Ella necesita que le ayuden a tomar decisiones, él necesita que le respondan o le sigan, cuando dice ¡¡Vamos!!
Él se deprime con los problemas y en ocasiones deja que sigan dando vuelta una y otra vez, en su cabeza, en su andar y aveces en su sonrisa. Pero la mayoria de las veces, también, cierra los ojos y lanza una carcajada al respecto, olvidando la nube que pueda tener sobre él.
Ella busca soluciones, aveces se deja vencer, pero resiste y vuelve a intentarlo hasta encontrar la forma. Por lo anterior es que se apoyan se unen y se levantan, lloran, se rien y se toman de la mano para continuar.
Él se emociona en silencio... ella tambien.
Él prefiere a las mujeres sencillas, amorosas, pero con algo especial (no sabe qué), antes prefería a las voluptuosas y simpáticas, hoy solo se fija en los rostros específicamente en las cejas.
Para ella no existe un envoltorio que tenga relevancia, cuando de amor se trata, antes sí preferia a hombres de gran espalda. Hoy tiene un prototipo, imposible de igualar.

A ella le gusta él... él siente lo mismo por ella
Ambos están enamorados y día a día se vuelven a conquistar.
Tienen un gran proyecto juntos, ella espera un golpe de suerte, él espera el momento.

13 comentarios:

Rodolfo Hernandez dijo...

Me gustó mucho la manera que escribiste el como se ven ustedes como pareja... aunque hubiese preferido un "Yo" en vez de "Ella"

Lindo, muy lindo...
Besos, aios

PoleraMan dijo...

Que bonito lo que escribiste y como lo escribiste.Pasion de multitudes es una frase cool por decirlo asi y calza perfecto aunque no rima con Sergio Livingstone.Riman tus versos de otra forma conocida, de una forma no ensayada y ejercida esplendidamente, como siempre.Sigue rimando sin verso amiga, sigue verseando la vida, asi como tu sabes.
Besotes

Ana Figueroa dijo...

Fito, muchas gracias por tus palabras, hermanito, a mì me hubiese gustado incluso personificar, pero ya estaba. Pensamos lo mismo!! ridiculo.
un beso.
Sérpico, amigo querido, siempre me das mucha energia, la que me falta, para escribir... gracias, muchos besos, y no te olvides que tu país te necesita...

Anónimo dijo...

Me encantaria que mi mujer escribiera algo asi por mi, ¿o esto es mutuo acuerdo?
si es asi mucho mejor...
sigue enamorandote cada dia.

Neo-pren dijo...

amar, creer, crecer, estar, confiar, ser......muy lindo toto una vision extracorporea de algo substancialmente etereo.

felicidades

Su. dijo...

Que lindo amiga!
Que te digo,linda forma de mostrar lo que tienes y sientes dentro de ti...
Siga no mas enamorandose,creo que es lo mas bakan que un ser humano puede sentir.
Un beso
S.

Anónimo dijo...

Siempre es bello decir lo que sientes, en especial cuando sale del alma.
Sigan amandose asi siempre.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que sientes monito, me alegra saber que eres feliz con "ese hombre" y que lindo que él tambien te quiera tanto pese a que en un incio intenté anular al objetivo, que bueno que no lo logre, ya que de puro miedo entro a estudiar karate, te quiero mucho monito y que seas muy feliz.

PoleraMan dijo...

Este ultimo post me suena conocido, al menos creo saber quien lo escribio.Compadre si usted es quien pienso, un saludo y un abrazo, si no, un saludo.

Ana Figueroa dijo...

Anónimo, no necesitas que tu mujer te escriba algo, sino que simplemente esté ... y si fue mutuo acuerdo, gracias por escribir.

Neo sea usted muy bienvenido, gracias por sus lindas palabras y obvio sé que me entiende... y el amor es amor en cualquier momento y lugar. Un beso amigo.

Su... gracias por sus palabras amiga querida, tambien por su amistad y fidelidad, y por acompañarnos con tu linda sonrisa todo el tiempo.
Te envio un ciber abrazo y recuerda que a la vuelta de la esquina te espera una gran sorpresa. te quiero.

Jessygo, que bueno que estes por estos lares...
Me imagino que usted se siente enamorada de ese GRAN HOMBRE, espero que te cuide, pero tu cuida bien de él, pues es una especie en extinción. (aparte de ser lo más preciado que tengo en la vida)
Tambien sigan amandose siempre, con todo lo bueno y con mas amor amen todo lo malo que cada uno puede tener. Un abrazo... cuñada.

Exmilitar alakran 5, presentandose con novedad a las 1138 hrs, señor!!!
Descanse soldado, pase, tome asiento y una cerveza, aquí en desgarraletras, los militares se pueden quitar el uniforme o dejarselo puesto si quieren.
Es para mí un honor leer las "novedades" de este soldado, y debo decirle que es un acto de coraje y valor, reconocer que fue bueno no haber "eliminado al objetivo" y me enorgullece que hoy sean amigos y se quieran como hermanos.
Soldado, por ultimo...
"Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles".
Bertolt Brecht
Tu eres Imprescindible. Gracias.

Sérpico... si es quien piensas...

PoleraMan dijo...

Que buena sorpresa encontrarse a un viejo lobo de mar en este rincon.Aunque espero estes mas lobo que viejo, em dio gusto oir (leer) de ti.Un saludo gigante y abrasos surtidos a usted compadre y a su mujer, a su hermmanita que es mi inseparable yunta y a Sapito Livingstone, firme al pie del canion.A vuestros padres, en los que siempre pienso, y los que seguro aun se acuerdan de la tonelada de mayonesa que hice una vez......fue sin querer queriendo, despues de todo estaba rica, o no?
Chau

Su. dijo...

Estas con crisis creativa amiga? ya pues a mover los deditos y a escribir " Contigo pan y cebolla" me lo aprendi de memoria jajaja.Parece que eso lo dijiste tu alguna vez?
En fin
Escribe luego poh que me aburro de entrar y no encontrar nada!!!!!!!!!!!!
Quizas puedas hablar de mi en este nuevo post jajaja
osea lo digo por si no se te ocurre nada...broma amiga,es que hace calor y no tengo donde irrrrr!!ya sorry por los cables recalentados
un beso
S

Unknown dijo...

Ana Victoria...